SERVICIOS

Compra:
CORDOMI Propiedades se caracteriza por tener una atención realmente personalizada y acompañar de principio a fin a cumplir los deseos de la casa propia usando dos herramientas fundamentales que son transparencia y honestidad.

Venta:
Contamos con personal especialmente capacitado que nos permite ofrecerle asesoramiento profesional a medida y formalizar su venta a través de los distintos sistemas inmobiliarios, gráficos y publicitarios, además de contar con un exclusivo banco de potenciales compradores. Confié su venta en nosotros que dinamismo y eficacia nos define.

Tasaciones:
Realizamos tasaciones de distintos tipos de inmuebles usando herramientas de precisión como la experiencia e idoneidad, basándonos en comparativos zonales y comportamiento actual de mercado así poder trasmitir con claridad y prudencia el precio real de su inmueble. Una tasación justa es una venta segura… 

Administración de Alquileres:
Ofrecemos un servicio diferenciado de acuerdo a la necesidad del cliente, cobro en fecha de alquileres, seguimiento y pago de impuestos y expensas como así también servicio de mantenimiento de su propiedad como ser plomería, electricidad, gas, pintura y refacciones generales.

GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados